jueves, 23 de julio de 2009

nuestro 5 entrada del grupo king of the biology 901 jt




Nuestra investigacion sea avanzado muy profundamente y ala perfeccion


profe quiero solicitarle el caso de mis integrantes que un dia si y otro no como en el caso de cristian chaverra que tiene 2 dia que no asiste y quiero que tenga presente esto en nuestra investigacion


daniel ha investigado su periodo silurico y tiene unas imagen sobresalientes, lo mismo hanner con el carbonifero y teniendo encuenta el periodo devonico lo mismo moises junior con la era mesozoica y su periodo cretacico,tambien los demas como yo pero me tiene preocupado esa asistencia de inresponsabilidad que tienen haqui le mando varias imagenes de lo hablado.


att:the king of the biology


conformado por:daniel cristancho caicedo...asistio


moises junior rios cordoba.....asistio


cristian riva chaverra..............no asistio


camilo andres maturana arias.no asistio


hanner palacios rios................asistio


hernan jhair hoyos ramirez......lider asistio

No hay comentarios:

Publicar un comentario