miércoles, 22 de julio de 2009

reporte de student biology

lider:leonel de jesus sanchez morales
opiniones:me llamo sayuri y me toco el tema de lo briofitos me gusto este tema por que me a enseñado muchas cosas mi resumen es que los briofitos son plantas enbrionarias no vasculares y no tiene vasos conductores.
me llamo tito me interezo mucho este tema por que conosi organismos multicelulares qu e nunca antes habia visto tambien me impresiono mucho la particular forma de los de predadores del cambrico.
me llamo yasser me toco el tema de los poriferos y encontre que con los fosiles de los poriferos reconstruyen unos huevos similares a los anteriores.
soy leonel me intereso mucho los grandes pero pequeños organismos multicelulares
jenid no pudo venir por que no podia subir por que tuvo un problema con la mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario